¿Qué productos puedo comprar en “más Mueble”?
Todos los productos que se encuentran en nuestra Tienda física, página web y cuentas oficiales en redes sociales están disponibles a la venta, a excepción de aquellos que puedan encontrarse sin stock (con previo aviso).
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Manejamos productos en stock para entrega inmediata (de 1 a 5 días hábiles) y en caso de pedidos con especificaciones especiales (a fabricación), de 20 a 45 días hábiles.
¿Tienen servicio de entrega a domicilio y qué costo tiene?
Las entregas de pedidos se realizarán sin costo adicional para el cliente, siempre y cuando sean dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de Chihuahua.
En caso de entregas fuera de la zona metropolitana de la Ciudad de Chihuahua, tendrán un costo extra aceptado expresamente y cubierto por el cliente.
¿Tienen servicio de envíos por paquetería fuera de la Ciudad de Chihuahua?
Por el momento no, pero ya estamos trabajando en ello.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de débito / crédito (Visa, Master Card y Amex) y sistema de vales “Vale Todo”.
¿Cuentan con promociones de meses sin intereses (MSI)?
Sí, a 3, 6, 9 y 12 MSI, aplicando al precio la tasa de comisión vigente correspondiente, al momento de la operación.
¿Cuentan con sistema de crédito?
No manejamos crédito, aceptamos sistema de vales “Vale Todo”.
¿Cuentan con sistema de apartado?
Sí, con precio de contado a tres meses con el 10% de anticipo como apartado.
En caso de que el cliente no liquidara en el plazo convenido, el artículo queda liberado para su venta, así como el monto total del apartado no será sujeto de devolución al cliente.
¿Qué garantía ofrecen en los productos?
Ofrecemos una garantía de 12 meses en muebles a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan el armado y uso adecuado del mueble para el que fue hecho. No nos hacemos responsables por el mal uso que el cliente le dé a los productos.
¿Cómo hago válida la garantía?
Presente su nota de compra indicando por escrito el problema presentado, ya sea en nuestras instalaciones o por el medio de contacto en nuestra página web: www.masmueble.mx